Uno de los mercados más
atractivos y exigentes del mundo


China es, sin duda, unos de los mercados más importantes y atractivos del mundo por su tamaño, dinamismo y creciente nivel de desarrollo que ha llevado a su población a alcanzar unas tasas de bienestar nunca antes conocidas. De esta manera, han incrementando su capacidad de poder adquisitivo y las posibilidad de adquirir productos de marcas internacionales originales, innovadoras, de calidad y atractivas.

El mercado chino es uno de los más complejos y opacos existentes pero, al mismo tiempo, el más avanzado en la implantación de sistemas pioneros altamente disruptivos y exitosos de comercialización online. Como consecuencia, han creado complejos ecosistemas digitales, donde las nuevas generaciones de consumidores “smartphone only” ya desde la Generación Z, buscan valor y diferenciación de forma continua.

“Conocer el complejo ecosistema del competitivo mercado chino exige acompañarse de profesionales expertos capaces de desarrollar sus canales offline y online con todas las garantías.”

Saber identificar a los partners adecuados es vital


Esta complejidad y dinamismo hacen especialmente compleja la introducción y éxito de las marcas en el mercado chino, siendo necesario disponer de un profundo conocimiento de los diferentes ecosistemas digitales de comercialización dentro del CROSS BORDER E-COMMERCE o Comercio Transfronterizo. Saber identificar a los partners adecuados es vital para poder introducirse con éxito tanto en estos ecosistemas digitales como en los modelos tradicionales offline, online y General Trade.

STRATEGA cuenta con profesionales con un amplio conocimiento del mercado chino y sus diferentes ecosistemas y modelos de negocio. Profesionales con un expertise acumulado gracias al camino recorrido en este mercado con varias empresas del sector cosmético y cuidado personal.