Nacimiento de STRATEGA


Luis Serrano funda STRATEGA en el año 2011 tras desarrollar su carrera directiva en diferentes empresas industriales y de consumo, donde proyecta, implementa, desarrolla y lidera procesos de expansión internacional en más de 60 países. Completa su formación y visión directiva en el Instituto de Empresa (MBA Executive) y el IESE (PDG).

Tras un periodo profesional y vital en Bélgica, en 2010, en un momento de profunda crisis económica global, vuelve a España para dar respuesta a la necesidad de las Pymes de internacionalizarse, con el fin de ayudarles a iniciar su proceso de expansión y así resistir e incluso seguir creciendo en momentos de gran adversidad.

De este modo, STRATEGA contribuye a la mejora de los procesos y operaciones comerciales de aquellas empresas con diversos grados de experiencia e implantación internacional pero con dificultades en la gestión, control y obtención de resultados en sus diferentes mercados de implantación.

Luis Serrano - Stratega Consultant Management

“Cuando la empresa precisa delegar el 100% de su plan de internacionalización, STRATEGA se encarga de desarrollarlo compartiendo con el cliente en todo momento el proceso y logros que se van alcanzando”

Emilio Roig


Emilio Roig, farmacéutico de formación y Master en Gestión Comercial por ESIC (GESCO), y con una trayectoria de más de 20 años en la Dirección de Compras y Aprovisionamiento de empresas de la industria cosmética, inicia y desarrolla su carrera en empresas del sector de la alimentación y servicios tecnológicos, implementando, gestionando y desarrollando la gestión de compras y su operativa. A partir de 2009, continua su carrera profesional como Director de compras y aprovisionamientos de importantes empresas del sector en Valencia como RNB, QUIMI ROMAR y SESDERMA, donde internacionaliza y optimiza dichas funciones convirtiéndolas en tareas estratégicas y transversales para toda la empresa.

Emilio se incorpora en 2020 a STRATEGA como Socio y Director de proyectos experto en el área de Compras y Aprovisionamientos a nivel global para la industria cosmética, con la misión de ayudar a la Pymes del sector a optimizar sus procesos de gestíon internos, así como facilitar las operaciones de compra a través de proveedores internacionales especializados.

“La Gestión de Compra en la era actual, precisa de profesionales con alta cualificación y experiencia, capaces de implantar una estrategia transversal de la misma beneficiando a todas las áreas de la empresa”

Crecimiento y consolidación

STRATEGA ha crecido con un amplio expertise en la expansión de empresas en mercados globales y con especial énfasis en el sector cosmético donde ha desarrollado y llevado a cabo proyectos de internacionalización con diversas empresas gracias a un equipo profesional con más de 20 años de experiencia directiva.

Un equipo curtido en mil batallas, que nos permite trabajar codo con codo de forma directa con cada cliente, acompañándole de manera segura en un proceso que exige saber cómo hacerlo y haberlo hecho muchas otras veces, para poder alcanzar la meta con éxito.

 

Nuestro objetivo: Conseguir
resultados sólidos y excepcionales
para nuestros clientes


El equipo de STRATEGA te acompaña para afrontar los desafíos que supone un proceso de internacionalización. Analizamos, programamos y controlamos su impacto organizacional en cada fase, desde el nivel estratégico, comercial y de marketing hasta el financiero, operativo, compras, regulatorio y recursos humanos.

STRATEGA te ayuda a crecer de forma sólida y sostenida en cada mercado, consolidando el posicionamiento competitivo, mejorando procesos y resolviendo situaciones complejas propias de cada mercado o como consecuencia de la globalización y dinamismo internacional.

Te sorprenderás de hasta dónde te podemos llevar

Cuéntanos tu proyecto, estaremos encantados de ayudarte a definir y alcanzar tus objetivos de internacionalización.

Contacta con STRATEGA