Estrategias de Internacionalización en el Sector Cosmético


El crecimiento internacional de las empresas españolas, cuyas exportaciones crecieron un 11,3% en 2019, ha sido clave en el desarrollo de la industria cosmética. Las estrategias de internacionalización son clave para conseguir aportar valor sostenible en mercados tan dinámicos, competitivos y complejos como el mercado asiático.

A través de modelos de negocio disruptivos como el Cross Border E-Commerce, las marcas de cosmética internacionales han experimentado un 40% de crecimiento anual de sus ventas, cuya forma de llegar a una nueva generación de consumidores “Smartphone only” ha supuesto un auténtico punto de inflexión.

La larga experiencia y conocimientos de STRATEGA en la industria cosmética nos permite contribuir de forma efectiva y directa a que las PYMES inicien y desarrollen con éxito su expansión internacional.

Servicios de Internacionalización para el Sector Cosmético

Gestion de Compras y Aprovisionamientos

Gestionamos las compras para llegar a proveedores capaces de resolver tus necesidades de aprovisionamiento en los plazos y con la calidad que necesitas.

Más información

Consultoría de Compras y Aprovisionamientos

Somos la primera consultora especialista del sector cosmético en España que cuenta con especialistas en más de 60 países.

Más información

Gestión de Registros Cosméticos Internacionales

Aceleramos el proceso de comercialización resolviendo cualquier problemática regulatoria.

Más información

Marcas de cosmética para las que ya hemos trabajado en su internacionalización.