Nos adecuamos a la normativa de cada país


El proceso de Internacionalización dentro de la Industria cosmética, higiene y cuidado personal está condicionada por las normativas sanitarias vigentes en cada país y a las que todo fabricante debe someterse, solicitando los pertinentes Registros a la Autoridad Sanitaria (el equivalente a la AEMPS en España) para poder vender en él.

La complejidad técnica y el alto grado de especialización que requiere preparar en origen toda la documentación necesaria, exigida según la normativa sanitaria de cada mercado, dificulta la mayoría de las veces junto con la barrera idiomática y técnica, la correcta introducción en tiempo y forma de los productos para su comercialización.

“Completa este proceso con la seguridad y fiabilidad de quien lleva haciéndolo durante muchos años”

Contamos con técnicos expertos en Regulatory Affairs


En STRATEGA contamos con técnicos expertos en REGULATORY AFFAIRS para el Registro internacional de productos cosméticos, cuidado personal y medical devices en más de 60 países y una amplia trayectoria profesional en empresas del sector, que podrán ayudarte a iniciar, tramitar, y completar este proceso sin preocupaciones y con la seguridad  y fiabilidad de quien lleva haciéndolo muchos años.

STRATEGA asesorará al departamento Regulatorio, I+D y/o Calidad de tu empresa sobre la idoneidad y ajustes que deben realizarse en los documentos a presentar en función de los requisitos de cada autoridad sanitaria competente en cada país, dando cumplimiento a las estrictas leyes sanitarias vigentes. Te garantizamos el éxito del proceso.