Internacionalizarse
con STRATEGA


La internacionalización es un proceso largo, duro y costoso para cualquier empresa, no se puede improvisar. STRATEGA te ayuda a implantar tu empresa internacionalmente de forma competitiva, haciendo marca y creando valor con productos de calidad ajustados a las necesidades de cada mercado, consiguiendo así que sea sostenible en el tiempo.

Para ello, debemos realizar un profundo proceso de reflexión estratégica, que permita tener un conocimiento exhaustivo entre otras cosas, de la propia realidad de la empresa, de sus potencialidades y debilidades, de sus competidores, entorno y clientes. Solo con este análisis podremos definir la dirección futura de la empresa.

“Colaboramos en aquellos procesos claves para alcanzar resultados positivos, como la reorientación estratégica, la reestructuración organizacional o la introducción en nuevos modelos de negocio disruptivos”

1

¿Dónde estábamos ayer?

2

¿Dónde estamos hoy?

3

¿Dónde queremos estar mañana?

4

¿Qué haremos para conseguirlo?

Estrategia y planificación con visión global


Partiendo de las respuestas de estas simples pero importantes preguntas, STRATEGA te asesorará y ayudará a realizar con éxito el proceso de internacionalización offline y, necesariamente ya, digital, siendo conscientes de su complejidad y de la importancia de desarrollar una visión global, definiendo estrategias de largo plazo y planificando de forma cuidadosa todas las etapas del Plan según el alcance, las capacidades realistas y los recursos disponibles de tu empresa.

En STRATEGA trabajamos tanto con Pymes que desean empezar a internacionalizarse desde cero, como con aquellas empresas con diferentes niveles de experiencia internacional. Colaboramos en aquellos procesos claves para alcanzar resultados positivos, como la reorientación estratégica, la reestructuración y mejora organizacional o la introducción en nuevos modelos de negocio disruptivos como el Cross Border E-commerce en plataformas digitales en importantes mercados como China.