Recorremos contigo el camino de la implantación


STRATEGA te acompaña durante el proceso de implantación de cada fase del Plan de Internacionalización, asegurando que las barreras idiomáticas, culturales, administrativas y de distancia no supongan nunca un impedimento para su correcto aterrizaje. Este acompañamiento te guiará en la correcta toma de decisiones para garantizar el éxito en el paso de una fase a otra, hasta su total implantación.

De esta mañanera, nos volcamos codo con codo con tu equipo transfiriendo nuestro conocimiento y facilitando las herramientas que os permitan gestionar y monitorizar de forma autónoma el proceso una vez puesto en funcionamiento.

“La implantación de un Plan de Internacionalización se enfrenta siempre a barreras idiomáticas, culturales y administrativas que exigen experiencia y conocimiento de los mercados internacionales para poder superarlas”

Acompañamiento en la
toma de decisiones

Trasmisión de conocimiento
y herramientas

Gestión del 100%
de la implantación

Adaptamos los tiempos a cada mercado


La implantación internacional varía según los mercados y su diversidad socio-cultural, que marcarán de forma inequívoca los tiempos, formas de negociar y pasos a dar en cada caso, razón por la que es siempre conveniente asegurarnos que los directivos de la empresa conocen y están familiarizados con estos aspectos para permitirles desarrollar de forma correcta y exitosa cada fase de la implantación.

Muchas Pymes, debido a su dimensión, delegan en nosotros el proceso de Implantación, trabajando con ellas como soporte operativo pero gestionando el 100% del proceso y siempre en constante coordinación con la Dirección.